La OIRS es la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias con la que cuentan todas las instituciones gubernamentales del país y es el medio de comunicación con la ciudadanía.
Para establecer una comunicación directa con la comunidad escolar y el público en general. Para la Agencia de Calidad de la Educación es importante mantener este canal, por esto es que contamos con un formulario virtual que le permite a la ciudadanía el rápido acceso a la información que necesita.
El formulario permite al ciudadano las siguientes acciones: solicitudes, reclamos, consultas, sugerencias, informaciones, envío de documentación y felicitaciones, según corresponda. Además, a través de esta acción es posible solicitar información, bases de datos, informes y toda información de acceso público.
Para acceder a informes, bases de datos, documentos, entre otros, se debe completar el formulario que se encuentra al final de esta sección y especificar de manera clara lo que necesita obtener de la Agencia de Calidad.
En el caso de que no se pueda responder a un requerimiento por no estar relacionado con la labor de la Agencia, la OIRS siempre derivará a la institución u organismo gubernamental que corresponda.
Más información disponible en infografía para descarga.