La Cuenta Pública Participativa es un mecanismo de participación ciudadana que tiene como principal objetivo informar a la ciudadanía sobre la gestión realizada por la institución, destacando sus principales logros, resultados obtenidos y ejecución presupuestaria. Este ejercicio de rendición de cuentas y transparencia se transforma en una oportunidad de dar a conocer el quehacer institucional y a su vez recoger las opiniones, inquietudes y sugerencias por parte de la ciudadanía.
Debido a la contingencia del COVID-19, este año la Cuenta Pública Participativa se realizará de forma virtual a través de un video que será acompañado de un Documento Resumen donde podrá encontrar los detalles de los principales logros de la gestión 2019. Además de esto se realizará una consulta virtual donde la ciudadanía puede realizar consultas y sugerencias.
Calendario Cuenta Pública
Lunes 20 de abril: Sesión extraordinaria del Consejo de la Sociedad Civil donde se revisó la primera maqueta de la Cuenta Pública y se realizaron consultas y sugerencias.
Martes 19 de mayo: Publicación de Documento Resumen.
Miércoles 27 de mayo: Desarrollo de Cuenta Pública (video)
Miércoles 27 de mayo al martes 16 de junio: consulta virtual.
Lunes 13 de julio: Publicación de respuestas a consulta virtual. No recibimos preguntas en relación al proceso.
A continuación podrás participar y revisar nuestra Cuenta Pública, gestión 2019
Ingresa al formulario y participa de la consulta virtual: formulario.
Observaciones del Consejo de la Sociedad Civil: documento.
Descarga el documento de la Cuenta Pública, gestión 2019